Cámara cerrada de doble rasqueta para trabajos de impresión de alta calidad, con eliminación del rodillo de goma.
La impresión flexográfica es la esencia de las líneas de converting del cartón. Por eso, tener un sistema de impresión confiable, repetitivo y que garantice la calidad de los resultados es vital para producir cajas de calidad. En ese sentido, desde hace unos años, los estándares en flexografía pasan por desechar los sistemas de rodillo de goma a favor de sistemas de dosificación más precisos, basados en una rasqueta que elimina el exceso de tinta de la superficie del rodillo anilox.
El sistema de cámara cerrada cuenta con todas las ventajas del sistema de rasqueta de ángulo inverso, pero además permite trabajar a mayor velocidad y ofrece mejores resultados, particularmente en el caso de impresiones multicolor de alta calidad.
Ventajas
Como complemento de este retrofit te recomendamos la instalación de un sistema de tintado y lavado automático.
EL RETROFIT DE LA IMPRESORA CELMACH CONSISTIÓ EN:
Sustitución del rodillo de goma por una cámara de doble rasqueta, un sistema completamente cerrado y hermético, elimina casi por completo cualquier contaminación de polvo o suciedad, asegurando un mejor resultado de impresión.
ACORSYS tiene años de experiencia con este sistema, y por eso hemos sido capaces de lograr con este retrofit una impresión de mayor calidad con líneas más precisas y claras y también un aumento de la velocidad.
EL RETROFIT DE LA IMPRESORA CORRUMATE CONSISTIÓ EN:
Sustitución del rodillo de goma por una cámara de doble rasqueta.
Este sistema, completamente cerrado y hermético, elimina casi por completo cualquier contaminación de polvo o suciedad, asegurando un mejor resultado de impresión.
Como tenemos años de experiencia con este sistema, hemos sido capaces de lograr con este retrofit una impresión de mayor calidad con líneas más precisas y claras y también un aumento de la velocidad.